El cliente podra devolver cualquier articulo que haya comprado en los supuestos en que la Ley le reconozca de forma expresa tal facultad. En estos casos, Avetec SL devolvera el dinero de la compra a traves de un abono en la tarjeta de credito, mediante transferencia bancaria o a la cuenta de Paypal del cliente en el plazo maximo de 14 dias, contados desde la recepcion del producto devuelto, salvo prescripcion legal en contrario.
Comprueba que tu devolución cumple todos los puntos siguientes, antes de enviarnos el producto:
Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, en caso de
devolución corren a cargo del cliente menos en el caso que se trate de
un error por parte de tresruedas.es
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Si el cambio o devolución es porque el producto tiene algún defecto, tresruedas.es asumirá los gastos. Póngase en contacto con atención al cliente para que le indiquen la forma de proceder para la devolución. En cualquier caso tresruedas.es no aceptará ningún paquete a portes debidos, el cliente debe enviar el producto con los gastos pagados, tresruedas.es le reembolsará el importe de esos gastos una vez se compruebe el estado del producto.
Para el resto de los casos caso será el cliente quién corra con todos los gastos de devolución.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Avetec SL, este le sera retirado y se le entregara el producto correcto sin ningun cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolucion de articulos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atencion al cliente via email en: atencion@tresruedas.es . Las reclamaciones que puedan presentar los clientes que ostenten la condicion de consumidores en los terminos de la legislacion vigente, seran tratadas por el servicio de atencion al cliente de Avetec SL; podran ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal y seran respondidas por el medio adecuado en el plazo maximo de 30 dias. En caso de respuesta desestimatoria, el consumidor puede dirigirse a los organismos de consumo de su comunidad autonoma o recurrir a la plataforma del REGLAMENTO (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, sobre resolucion de litigios en linea en materia de consumo (http://ec.europa.eu/odr).
Una vez que el producto llegue a nuestro almacén se procede a comprobar el producto. Si el producto está correctamente se procederá a la devolución inmediata.
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