Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar
Condiciones de devolución

¿Cómo devuelvo un producto?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, puedes devolver el artículo no deseado dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Comprueba que tu devolución cumple todos los puntos siguientes, antes de enviarnos el producto:

  • El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones en las que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos, manuales y accesorios. No puede estar sucio o rallado.
  • No se admitirán devoluciones de productos customizados.
  • Si no se dispone del material que se solicita como devolución, el cliente puede solicitar que se le devuelva el dinero. En tal caso, se devolverá el importe abonado por el producto menos los gastos de envío íntegros originales.

Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, en caso de devolución corren a cargo del cliente menos en el caso que se trate de un error por parte de tresruedas.es

Recomendamos enviar los productos por correo certificado o por compañías de transporte tipo SEUR, Tourline, etc.

  • No nos hacemos responsables de pérdidas si las devoluciones han sido enviadas por correo ordinario.
  • No se aceptará un paquete en el que se haya pegado algún sello o precinto directamente sobre la caja o envoltorio original del producto.
  • No aceptamos devoluciones a portes debidos, a menos que se haya autorizado por escrito al cliente para proceder de esta manera.

¿Quién paga los portes de la devolución?

Si el cambio o devolución es porque el producto tiene algún defecto, tresruedas.es asumirá los gastos. Póngase en contacto con atención al cliente para que le indiquen la forma de proceder para la devolución. En cualquier caso tresruedas.es no aceptará ningún paquete a portes debidos, el cliente debe enviar el producto con los gastos pagados, tresruedas.es le reembolsará el importe de esos gastos una vez se compruebe el estado del producto.

Para el resto de los casos caso será el cliente quién corra con todos los gastos de devolución.

¿Cuándo me llega la devolución?

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén se procede a comprobar el producto. Si el producto está correctamente se procederá a la devolución inmediata.

Nuestra dirección de envío es:

  • Avetec, S.L.
    At. Departamento de Calidad
    C/ Oro 62 C
    28770 Colmenar Viejo, Madrid
    Tel.: 91 066 37 94
    mail: contacto@tresruedas.es