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Condiciones Generales de compra Tresruedas.es

 

1. Quienes Somos

2. Obligaciones del Cliente relativas al procedimiento de compra

3. Condiciones del Servicio

4. Responsabilidades

5. Procedimiento de Compra

6. Reclamaciones

7. Política de Protección de Datos

8. Formas de Envío y Plazos de Entrega

9. Sistemas de Pago

10. Devoluciones y Cambios

11. Derecho de Desistimiento

12. Garantías

13. Reembolso de los importes pagados

14. Legislación y Jurisdicción


Todas las compras que se realicen en Tresruedas.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

1. Quienes Somos

Tres Ruedas.es  AVETEC, SL, es la delegación comercial para España y Portugal de "MICRO MOBILITY SUIZA", inventor y fabricante de patinetes modernos para adultos y niños, dedicada a la distribución y venta de sus productos bajo el nombre comercial de MICRO.

Con C.I.F. B-83969303, esta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 20.045, Libro 0, Folio 145, Sección 8, Hoja M-353619, Inscripción 1ª

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido del website para propósitos públicos o comerciales incluyendo el texto y las imágenes, sin la autorización expresa del titular.

El titular advierte que al no ser el propietario de los derechos de propiedad intelectual de toda la información contenida en el mismo, no se responsabiliza de que la misma sea veraz ni de que esté debidamente actualizada. Por dicha razón, el titular no responderá de su autoría, salvo en casos de dolo o negligencia grave por su parte.
Asimismo, el titular de la web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores.


2. Obligaciones del Cliente relativas al procedimiento de compra

El cliente es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

El cliente se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, a obrar siempre conforme a la ley y de buena fe y a abstenerse de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el buen funcionamiento de la misma, ya sea a tresruedas.es, sus usuarios o a cualquier tercero.

Si el cliente incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a tresruedas.es, otro usuario o a un tercero. Queda prohibido el acceso y uso de Tresruedas.es a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Tresruedas.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

El cliente se compromete a:
-    No introducir, almacenar o difundir en o desde la web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
-    No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de tresruedas.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Tresruedas.es o en general de cualquier tercero.
-    No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la página web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
-    No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la página web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma
-    No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Tresruedas.es, sus proveedores o terceros.
-    No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega valida donde pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Tresruedas.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Según Ley Ministerial de comercio electrónico 34/2002, cualquier compra cursada mediante Internet ha de ser aceptada y debe ser realizada por mayores de edad. Si no tienes 18 años tus padres o tutores se responsabilizarán del pedido.

En caso de que sea rechazado y devuelto, nos pondremos en contacto contigo o tu padres/tutores y deberás pagar el importe de los gastos de envío, custodio de mensajería y administración.

3. Condiciones del Servicio

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Tresruedas.es siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

Tresruedas.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualquier otro documento expuesto en la página web, siendo en todo caso como válidas aquellas condiciones generales que se encontraran en vigor en el momento de finalización de la contratación, entendiéndose ésta como el momento en el que Tresruedas.es haya enviado el mail de confirmación al cliente.

4. Responsabilidades

Tresruedas.es no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor.

Tresruedas.es, no se responsabiliza del contenido que pudiera aparecer en cada momento en los sitios webs de terceros que se encuentren vinculados desde www.tresruedas.es, siendo responsables los propietarios de las mismos.
Los productos presentados en la página web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Tresruedas.es no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página web, obligándose el usuario a mantener indemne a Tresruedas.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Tresruedas.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a tresruedas.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Tresruedas.es , debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Tresruedas.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la página web. En particular Tresruedas.es no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la página web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.


5. Procedimiento de Compra

Para realizar un pedido en TresRuedas.es: seleccione los productos que desee comprar, a continuación acceda al carro de la compra donde podrá confirmar las características de su pedido y proceder a comprar. Rellene el formulario con sus datos personales y seleccione una de las formas de pago que le proponemos.

En el formulario de compra le damos la posibilidad de registrarse con su dirección de e-mail y elegir una contraseña, para que su próxima compra sea más rápida y sencilla.

En la cesta le damos toda la información de su pedido: productos seleccionados, precio unitario en euros, y total de la compra.


6. Reclamaciones

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra,  tiene a su disposición las direcciones más abajo expuestas.

Tresruedas.es facilita a sus clientes diferentes formas de contacto. En todo caso tendrán carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno. Las solicitudes, informaciones, comunicaciones y sugerencias transmitidas por este medio carecen de efectos vinculantes tanto para el emisor como para el receptor de las mismas. En caso de requerir llevar a cabo una comunicación fehaciente con Tresruedas.es deberá llevarse a cabo mediante un medio de comunicación que deje constancia de la hora, y la fecha del envío de la misma y en su caso la recepción.

Avetec, S.L., Ronda de Poniente, 2. 1º J, 28760, Tres Cantos, Madrid
Tel.: 91 806 44 40  Fax 91 806 44 43
atencion@tresruedas.es  / www.tresruedas.es


7. Política de Protección de Datos

Dado el carácter personal de los datos facilitados, Tresruedas.es se compromete a tratarlos con estricta confidencialidad guardando el secreto debido, a este efecto, la entidad ha elaborado e implantado un Documento de Seguridad de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
El usuario declara, para el supuesto que facilite datos de carácter personal de terceros, contar con el consentimiento expreso de los mismo informándoles a dichos terceros, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Por tanto en cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos que nos facilite en los formularios activos en nuestra Página Web, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Avetec, S.L. La finalidad de dicho fichero es gestionar la relación contractual con Avetec S.L., así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de interés del cliente. Los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados.

En el supuesto de que el usuario facilite datos de carácter personal de terceros, declara contar con el consentimiento expreso de los mismos e informándoles a dichos terceros, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de los términos establecidos en la presente política de privacidad.
Transcurrido el plazo de treinta días desde la aceptación de estas condiciones sin recibir negativa fehaciente de su parte, entenderemos prestado su consentimiento a los tratamientos descritos.
Sus datos personales serán tratados con estricta confidencialidad. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, el cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita dirigida a la entidad en la siguiente dirección postal Avetec, S.L., Ronda de poniente, 2  1º J, 28760 Tres Cantos, Madrid o enviado un correo electrónico a la dirección: tresruedas@tresruedas.es. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.
Tresruedas.es se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria.



8. Formas de Envío y Plazos de Entrega

TRESRUEDAS.ES se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los gastos de envío se calculan en función de las dimensiones y peso del pedido. En todos los casos, le indicaremos al comenzar el proceso de compra de todos los gastos. Los gastos de envío son únicos para toda la península, variándose solo en caso de envío a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o cantidad elevada de compra.

¿Cómo y cuándo recibiré mi pedido?

En península el plazo de entrega es de 48 horas siempre que el pedido se curse y pague antes de las 15:00 horas (de lunes a viernes) y de 48/72 horas si el pedido se hace después. En caso de pago contra reembolso su pedido se enviará el mismo día siempre y cuando el pedido se reciba antes de las 15:00 horas (de lunes a viernes) o el día siguiente si se hace despues de esa hora.

Las entregas no son programables, es decir, NO se pueden fijar horas para la entrega. El conductor hara el reparto en su zona en funcion de su ruta diara y de la cantidad de paquetes que lleve ese dia, por lo que las horas pueden variar de un dia a otro.

El plazo de 48/72 horas no esta garantizado. El envio se hace por un servicio Standard y si por necesidades de logistica se retrasa la entrega, no es posible realizar una reclamacion por ese motivo.

  El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  1. No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  2. No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
 
  En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado y sin ningún cargo adicional para usted.


Recogida en oficina

Puede recoger su pedido en nuestra oficina comercial situada en: Ronda de Poniente 2, 1-J, Tres Cantos, Madrid. Rogamos nos llame por teléfono antes para asegurar la entrega. Nuestro teléfono es el 918 064 440 y el horario para hacar las recogidas es de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 17.30 pm.  En caso de recogidas en la oficina los gastos de envío quedan anulados. Para pedidos con recogida en ofic¡na, no esta disponible la opcion de pago contra reembolso.

¿El producto está garantizado?

Todos los productos adquiridos en Tresruedas.es tienen garantía de dos años desde la fecha de su adquisición, sujeta a las condiciones apropiadas de su utilización descritas por el fabricante.
Para más información sobre garantías, por favor diríjanse a la sección correspondiente de nuestra tienda, vea la ficha del producto o escriba al Servicio de Atención al Cliente: atencion@tresruedas.es.

¿Puedo pedir factura?

No hace falta, nosotros se la enviamos directamente. Guárdela, en caso de fallo en el producto adquirido no derivada de una mala utilización, deberá presentarla como comprobante de compra. No obstante, si desea una copia  puede solicitarla en el correo: atencion@tresruedas.es.



9. Sistemas de Pago

 

 

  • Contra reembolso
  • Transferencia
  • Paypal
  • Tarjeta Bancaria



Contra reembolso

Se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península y Baleares.
El pago se efectuará (siempre en efecitivo) al transportista en el momento de la entrega del pedido.
Este método de pago conlleva un 6% de comisión adicional con un coste mínimo de 3,50 ¬.

Transferencia

Eligiendo este método de pago, en el pedido le indicarán un número de cuenta donde tendrá que hacer la transferencia. Es muy importante que se indique en el concepto el número del pedido, así como el nombre y apellidos.

Para agilizar el envío, es recomendable que se envíe por correo electrónico o fax el comprobante de la transferencia. Las comisiones  bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.

 Paypal

Paypal, si tiene Ud. una cuenta con Paypal, puede usar este sistema de pago electrónico de forma rápida y segura.

Tarjeta Bancaria

A través de nuestra pasarela segura. Aceptamos todo tipo de tarjetas excepto American Express.

Para los pedidos de Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal no se acepta contra reembolso como forma de pago.



10. Devoluciones y Cambios

¿Cómo devuelvo un producto?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, puedes devolver el artículo no deseado dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Comprueba que tu devolución cumple todos los puntos siguientes, antes de enviarnos el producto:

- El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones en las que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos, manuales y accesorios. No puede estar sucio o rallado.
- No se admitirán devoluciones de productos customizados.
- Si no se dispone del material que se solicita como devolución, el cliente puede solicitar que se le devuelva el dinero. En tal caso, se devolverá el importe abonado por el producto menos los gastos de envío íntegros originales.
- Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, en caso de devolución corren a cargo del cliente menos en el caso que se trate de un error por parte de Tresruedas.es

 - Recomendamos enviar los productos por correo certificado o por compañías de transporte tipo SEUR, Tourline, etc.

- No nos hacemos responsables de pérdidas si las devoluciones han sido enviadas por correo ordinario.
- No se aceptará un paquete en el que se haya pegado algún sello o precinto directamente sobre la caja o envoltorio original del producto.
- No aceptamos devoluciones a portes debidos, a menos que se haya autorizado por escrito al cliente para proceder de esta manera.
 
¿Quién paga los portes de la devolución?

Si el cambio o devolución es porque el producto tiene algún defecto, Tresruedas.es asumirá los gastos. Póngase en contacto con atención al cliente para que le indiquen la forma de proceder para la devolución. En cualquier caso Tresruedas.es no aceptará ningún paquete a portes debidos, el cliente debe enviar el producto con los gastos pagados, Tresruedas.es le reembolsará el importe de esos gastos una vez se compruebe el estado del producto.

Para el resto de los casos caso será el cliente quién corra con todos los gastos de devolución.


¿Cuándo me llega la devolución?

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén se procede a comprobar el producto. Si el producto está correctamente se procederá a la devolución inmediata.

Nuestra dirección de envío es:

Avetec, S.L.

At.  Departamento de Calidad
Ronda de Poniente 2, Edif. 2, 1º J

28760 Tres Cantos, Madrid

Tel.: 91 806 44 40  mail: atención@tresruedas.es

12. Garantías

Los clientes de Tresruedas.es se benefician de la garantía dada por el fabricante, siendo de manera general de dos años.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Tresruedas.es actuará como intermediario entre el cliente y el fabricante para gestionar temas de garantías.
Sólo en el caso de que el fabricante certifique el fallo de fabricación de un producto, se procederá a abonar el importe del mismo o a su cambio.
En caso de que el cliente opte por un abono del producto, se le devolverá el importe del producto descontando el importe de los gastos de envío del envío original.
Para proceder a la devolución del producto para cubrir la garantía, deberán seguirse los procesos descritos en el apartado 10 de cambio y devolución de material.

13. Reembolso de los importes pagados

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

Tresruedas.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Tresruedas.es sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto.


14. Legislación y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la información y comercio electrónico, el contrato, cuando intervenga un consumidor, se presume celebrado en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.
En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).