Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar
CONDICIONES DE DEVOLUCION

¿Cómo devuelvo un producto?

El cliente podra devolver cualquier articulo que haya comprado en los supuestos en que la Ley le reconozca de forma expresa tal facultad. En estos casos, Avetec SL devolvera el dinero de la compra a traves de un abono en la tarjeta de credito, mediante transferencia bancaria o a la cuenta de Paypal del cliente en el plazo maximo de 14 dias, contados desde la recepcion del producto devuelto, salvo prescripcion legal en contrario.

Comprueba que tu devolución cumple todos los puntos siguientes, antes de enviarnos el producto:

  • El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones en las que se entregó. No puede estar sucio o rallado.
  • No se admitirán devoluciones de productos customizados.
  • Si no se dispone del material que se solicita como devolución, el cliente puede solicitar que se le devuelva el dinero. En tal caso, se devolverá el importe abonado por el producto menos los gastos de envío íntegros originales.

Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, en caso de devolución corren a cargo del cliente menos en el caso que se trate de un error por parte de tresruedas.es

Recomendamos enviar los productos por correo certificado o por compañías de transporte tipo SEUR, Tourline, etc.

  • No nos hacemos responsables de pérdidas si las devoluciones han sido enviadas por correo ordinario.
  • No se aceptará un paquete en el que se haya pegado algún sello o precinto directamente sobre la caja o envoltorio original del producto.
  • No aceptamos devoluciones a portes debidos, a menos que se haya autorizado por escrito al cliente para proceder de esta manera.

¿Quién paga los portes de la devolución?

Si el cambio o devolución es porque el producto tiene algún defecto, tresruedas.es asumirá los gastos. Póngase en contacto con atención al cliente para que le indiquen la forma de proceder para la devolución. En cualquier caso tresruedas.es no aceptará ningún paquete a portes debidos, el cliente debe enviar el producto con los gastos pagados, tresruedas.es le reembolsará el importe de esos gastos una vez se compruebe el estado del producto.

Para el resto de los casos caso será el cliente quién corra con todos los gastos de devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Avetec SL, este le sera retirado y se le entregara el producto correcto sin ningun cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolucion de articulos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atencion al cliente via email en: atencion@tresruedas.es . Las reclamaciones que puedan presentar los clientes que ostenten la condicion de consumidores en los terminos de la legislacion vigente, seran tratadas por el servicio de atencion al cliente de Avetec SL; podran ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal y seran respondidas por el medio adecuado en el plazo maximo de 30 dias. En caso de respuesta desestimatoria, el consumidor puede dirigirse a los organismos de consumo de su comunidad autonoma o recurrir a la plataforma del REGLAMENTO (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, sobre resolucion de litigios en linea en materia de consumo (http://ec.europa.eu/odr).

¿Cuándo me llega la devolución?

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén se procede a comprobar el producto. Si el producto está correctamente se procederá a la devolución inmediata.

Nuestra dirección para el envío es:

  • Avetec, S.L.
    At. Departamento de Calidad
    C/ Oro 62 C
    28770 Colmenar Viejo, Madrid
    Tel.: 91 066 37 94
    mail: contacto@tresruedas.es