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Premios Micro

 

 


Toy Award 2012

El Toy Award es premio mas ansiado por todos los fabricantes de juguetes del mundo.
Conseguido el 6 de Febrero de 2012 en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, en dura pugna entre mas de 227 empresas participantes que presentaron un total de 371 nuevos productos y que finalmente fue otorgado a nuestro producto Mini Micro 3en1
http://www.toyfair.de/exhibitors/toyaward/winners-2012/baby-infant-0-2-jahre/?L=1

Ademas, nos concedieron el Trader's Favourite 2012. Un premio que nos honra, ya que este lo conceden las empresas participantes en la feria, al producto que se considera mas innovador o que mas guste del año.


 

Galardón de La Asociación Británica de Bibliotecas de Juguetes y Ocio 2007

El patinete Mini-Micro ganó el día 18 de junio de 2007 un prestigioso galardón de oro de la Asociación de Bibliotecas de Juguetes y Ocio en Gran Bretaña. En la categoría de Juegos al Aire Libre el Mini-Micro superó a todos los participantes ganando con éxito el premio más importante.

En el Reino Unido, el Mini-Micro es un caso de éxito para la empresa Micro Scooters Ltd, fundada por dos madres, Anna Gibson and Philippa Gogarty, en 2004. Inicialmente se vendía por todo el país gracias al boca a boca entre las madres, y ahora está almacenado en tiendas a nivel nacional, como John Lewis y the Early Learning Centre. Estamos encantados de que el patinete mini-micro haya ganado este premio. Esto prueba lo que todos sabíamos, que el patinete es un producto que deben tener todos los niños menores de 6 años," han dicho Anna y Philippa. www.natll.org.uk

 

 

El Premio de Premios - 2008

Cualquier empresa no puede participar en el concurso de Premio por Diseño de La República Federal de Alemania si no está distinguida por los Ministerios de Comercio, Senadores de Comercio e Industria de los Estados Alemanes o por el Ministerio Federal de Economía y Tecnología. Entre otras condiciones, el producto participante tiene que haber sido galardonado con un premio nacional o internacional. Éste es el caso de G-BIKE. Ningún otro premiador pone un criterio tan estricto para sus participantes. Es por este motivo El Premio de Diseño de La República Federal de Alemania se denomina "premio de premios" por muchos líderes de opinión en el mundo del diseño. www.designpreis.de.


 

Premio de innovación de Welt der Wunder (Mundo de los milagros) 2006

El premio de innovación de Welt der Wunder está destinado a todos: inventores, científicos y gente práctica. El tema en 2006 era El transporte del futuro  ecológico, eficaz, innovador. Ver el certificado del premio.

Más información: www.weltderwunder.de

 



 

El Premio de la feria Eurobike

Hasta Adam Opel (1837-95), el famoso fabricante de coches, era un aficionado cuando escribía, que ningún otro invento compagina la utilidad con el placer tan perfectamente como la bicicleta

En la industria, que está creciendo, que supone también una competición internacional creciente, el consumidor final se fija en la innovación, calidad y el diseño, que sobrepasa solamente las apariencias superficiales. Efectivamente, el diseño representa la combinación acertada del know-how técnico y la innovación, así como los nuevos productos en la ampliación de la gama dentro de la misma marca. Entre un mar de productos, las características de calidad que presuponen reputación, honradez y experiencia son de gran demanda, y el premio de Eurobike representa una ayuda al consumidor a la hora de tomar decisiones.

Los criterios de evaluación del Premio de la Feria Eurobike:

  • Nivel de innovación
  • Calidad del diseño
  • Calidad del trabajo
  • Selección de materiales
  • Si el producto es ecológico
  • Funcionalidad
  • Ergonomía
  • Utilidad
  • Seguridad
  • Valor de la marca






El premio de diseño suizo

Este premio al diseño está destinado a destacar la importancia del diseño suizo. La relevancia económica y cultural son características muy cotizadas. Desde el punto de vista del trabajo premiado de alta calidad, el efecto innovador del diseño se refleja como el factor del éxito en el negocio. Los contactos interdisciplinares fomentarán el dialogo entre los diseñadores y las empresas. Se facilitará apoyo para nuevas ideas, proyectos de investigación e implementación de lo nuevo para estar al día en el mercado, para que consigan un importante adelanto. El premiador observa el mercado e influye en él, premia logros destacados y entiende su objetivo como un firme apoyo de las ideas aventureras, que abrirán nuevos caminos para el futuro del diseño.


 

iF, el premio internacional de diseño.

iF facilita una amplia selección de los servicios relacionados con el diseño. La sociedad es reconocida en todo el mundo, gracias a su premio iF de diseño, que se está celebrando desde 1954. Ahora este premio está considerado como uno de los concursos más importantes de diseño en el mundo, que recibe más de 1800 participantes de 30 países diferentes cada año. El jurado, compuesto por diseñadores internacionales de alto nivel, no sólo busca y selecciona rigurosamente los participantes que va a premiar, sino también garantiza el rango especial de iF y la reputación de alta calidad de la etiqueta iF.


 

El premio del centro de diseño en Stuttgart

Este premio del gobierno se concede a los fabricantes y diseñadores por el trabajo de diseño excelente, innovador y profesional.  Con un nuevo foco temático cada año, el concurso supone un reto especial para los participantes. El concurso muestra quien tiene las soluciones mejor diseñadas según las tendencias actuales y los temas que presentan especial interés para los expertos y el público en general.


 

Spiel Gut, (Juguete Bueno) "Este juguete está recomendado por "spiel gut"

Desde 1954, especialistas en educación, psicología, médicos, técnicos, expertos en diseño, química, electrónica, padres y gente de ciencia, llevan estudiando y valorando los juguetes; desde los sonajeros de bebés hasta el material para experimentar.

Trabajan voluntaria e independientemente de la industria de juguetes y minoristas. Su recomendación de spiel gut significa que el juguete ha pasado las pruebas con los niños y ha sido examinado por los expertos con un resultado positivo. Los criterios de esta certificación son los siguientes: el valor del juego, material, elaboración, estructura, resistencia, seguridad, diseño, tamaño, cantidad, calidad de las instrucciones para jugar o montar e idoneidad para la edad adecuada.

 

 

El premio novísimo de  ISPO (Ferias Internacionales de Material Deportivo y Moda)

Desde el comienzo del Nuevo concurso de las Ferias Internacionales de Material Deportivo y Moda en invierno de 2000, más de 1500 empresas, marcas o particulares con ideas llamativas  aprovechan la oportunidad de solicitar la participación en la competición más grande para las nuevas empresas en la industria deportiva.

 

 

El premio de premios - 2004

Las empresas no pueden participar en el concurso de Premio de Diseño de La República Federal de Alemania si no están distinguidos por los Ministerios de Comercio, Senadores de Comercio e Industria de los Estados Alemanes o por el Ministerio Federal de Economía y Tecnología. Entre otras condiciones, el producto participante tiene que haber sido galardonado con un premio nacional o internacional. Ningún otro premiador pone un criterio tan estricto para sus participantes. Es por este motivo El Premio de Diseño de La República Federal de Alemania se denomina "premio de premios" por muchos líderes de opinión en el mundo del diseño. www.designpreis.de.



Stiftung Warentest (Fundación Alemana de Pruebas de Productos)

El 96% de todos los alemanes conocen la Fundación de Pruebas de Productos (Stiftung Warentest). Un tercio de ellos confían en los resultados de sus pruebas para tomar una decisión sobre una compra importante. Según la resolución del Bundestag Alemán, se procedió a la institución de la Fundación el día 4 de diciembre de 1964, con el objetivo de facilitar un apoyo independiente e imparcial al consumidor, realizando investigaciones comparativas de los productos y servicios. Además, la Fundación da consejos tanto acerca de cómo optimizar el presupuesto familiar, como sobre administrar los ingresos, y también proporciona información que fomente un estilo de vida sano e ecológico. De este modo, la imparcialidad sigue siendo la prioridad más alta de la Federación, para que el consumidor pueda recibir información objetiva. Por este motivo, conforme a los estatutos de la Federación, está prohibido cobrar por publicidad en sus publicaciones. La Federación, sin embargo, recibe un honorario compensatorio anual del gobierno federal, que asciende al 12 por ciento de su presupuesto. Se autofinancia sin ningún problema gracias a la venta de sus publicaciones. Como una fundación independiente conforme al derecho civil, tiene la carta blanca para planificar y desarrollar sus pruebas, al igual que para aplicar los criterios de sus pruebas.